Me conmueve la Vida.
Y sé que la psicoterapia es una buena herramienta para transformar, desencallar, afinar, soltar, abrazar, perder,…
y sobretodo vivir.
Practico una psicoterapia viva, que respira con el proceso de la persona, que se atreve a escuchar y a no saberlo todo. Practico una psicoterapia ecléctica y curiosa, en la que a veces la mano derecha no está de acuerdo con lo que hace la izquierda y en la que cada una sabe de suertes diferentes. Practico una psicoterapia profesional, siempre artesanal y a veces artística, que utiliza la Verdad de cada una como guía.
Practico una psicoterapia eficaz, utilizo tecnología que sé que funciona a veces por estudios objetivos y a veces la propia experiencia. Practico una psicoterapia abierta al Misterio y a lo sutil de la existencia humana. Practico una psicoterapia que ayuda a cada uno y a cada una a encontrar su propio idioma para hacer con la Vida. Y sé que todo el mundo se merece tener un lugar íntimo, seguro y singular en el que poder morirse y renacer.
Psicoterapia individual
El espacio de psicoterapia individual es un espacio íntimo en el que podrás escucharte en profundidad. Tanto tu palabra como tu cuerpo, tu silencio como tu dolor, tu historia como tus anhelos,… Y hacer de todo esto semilla.
Descúbre más
AMAR
es un grupo de trabajo sobre nuestras formas y capacidad de amar de dos años de duración fruto de años de exploración y experimentación.
Descúbre más
OFICIO
La supervisión es el lugar para el cuidado del psicoterapeuta. Es un tiempo para crecer, perder, probar, contrastar, aprender, repensar la propia práctica en solitario o acompañado de iguales.
Descúbre más